viernes, 4 de enero de 2008

Cursos online.


En la página emagister.com se pueden encontrar una amplia gama de cursos, máster, etc., relacionados con cualquier tema de interés. En este caso me he centrado en máster relacionados con la educación y las nuevas tecnologías ya que es el ámbito en el que me estoy centrando en la realización de este blog.

Destacaré dos máster:




  1. Máster Universitario en TIC y Entornos Virtuales de Formación (en la Fundación de la Universidad de La Rioja, España). Está dirigido a gestores académicos o administrativos; profesores involucrados en procesos de innovación vinculados con el uso de las TICs en educación; funcionarios de organismos relacionados con la educación, cuyas actividades sean de administración, docencia, investigación, gestión de recursos, etc. Este máster prepara a éstas personas a la integración del uso de las TICs en la docencia y la adecuación de la enseñanza universitaria a la sociedad de la infoprmación y a los cambios que se producen en el espacio de formación superior europeo.


  2. Máster de Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación (Instituto Universitario de Posgrado, España). Está dirigido a directores de centros, gestores, directores de ciclos formativos, y todas aquellas perosnas vinculadas a la organización de la educación. Éste máster prepara a éstas personas para integrar las nuevas tecnologías en el proceso educativo.

1 comentario:

miguel cruz dijo...

felicidades por tu blog.
soy catedratico universitario y estoy interesado en estudiar un master en TIC en educacion superior, ¿a estas alturas del año, hay posibilidades de iniciar alguno?